ZARA VISION Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

ZARA VISION Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

Editorial:
CONECTA
Materia
S u p e r a c i ó n p e r s o n a l
ISBN:
978-607-31-9088-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$99.00
IVA incluido

El espectacular crecimiento de Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio. Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.

Otros libros del autor