La historia del rock como nunca antes se había contado: desde la perspectiva del marketing. Un libro original y muy absorbente para los amantes de la música, la cultura rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, etc.).
El libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.
Ventajas
Tiene una visión única y especial del análisis histórico, social, cultural, musical y comercial del rock, fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.
Desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas particularidades y momentos.
Conozca
Cómo muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca.
Cómo extrapolar estrategias integrales para el posicionamiento empresarial.
La estrategia y objetivos de música y grupos.
Cómo aplicar las 4 Pes: Producto, Precio, Promoción y Distribución en sus estrategias de marketing