ROCK MARKETING

ROCK MARKETING. UNA HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE

Editorial:
RC LIBROS
Año de edición:
Materia
E n t r e t e n i m i e n t o
ISBN:
978-607-622-234-8
Páginas:
290
Encuadernación:
Rústica
$99.00
IVA incluido

La historia del rock como nunca antes se había contado: desde la perspectiva del marketing. Un libro original y muy absorbente para los amantes de la música, la cultura rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, etc.).

El libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:

Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.

Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.

Ventajas

Tiene una visión única y especial del análisis histórico, social, cultural, musical y comercial del rock, fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.

Desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas particularidades y momentos.

Conozca

Cómo muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca.

Cómo extrapolar estrategias integrales para el posicionamiento empresarial.

La estrategia y objetivos de música y grupos.

Cómo aplicar las 4 Pes: Producto, Precio, Promoción y Distribución en sus estrategias de marketing

Otros libros del autor