LECTORES ESPECTADORES E INTERNAUTAS

LECTORES ESPECTADORES E INTERNAUTAS

Editorial:
GEDISA MEXICANA EDITORIAL S.A.
Año de edición:
Materia
E n t r e t e n i m i e n t o
ISBN:
978-84-9784-238-9
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
$225.00
IVA incluido

García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo.

Otros libros del autor