Última entrega de la trilogía romántica Dreamland, escrita por la autora de romántica del momento, con más de 2.500.000 de ejemplares vendidos. A veces el primer amor solo necesita una segunda oportunidad.
Callahan
Soy el hermano Kane al que todos critican a puerta cerrada. Heredero mimado. Atleta fracasado. Alcohólico funcional.
Nadie me conoce de verdad, solo Alana, mi mejor amiga de la infancia y la única mujer a la que he amado. Cuando le rompí el corazón hace seis años, prometí no volver jamás a Lake Wisteria.
Cumplí mi palabra… hasta que el testamento de mi abuelo lo cambió todo. La condición para recibir mi herencia era pasar un verano en la casa del lago de la familia antes de venderla. La petición era simple, pero solo sobre el papel, ya que todo estalló el primer día. Resulta que Lana no solo vive en la casa, sino que también asegura ser la dueña.
Alana
Enamorarme de Callahan Kane fue un error. Él mismo me lo dijo antes de destrozar mi corazón y nuestra amistad hace seis veranos.
Cuando me prometió que no regresaría, fui una ingenua y le creí. Pero ahora Cal reapareció con la intención de vender la casa del lago de su abuelo. ¿El mayor inconveniente para su propósito? Las escrituras también están a mi nombre.