JAVA 2 CURSO DE PROGRAMACION

JAVA 2 CURSO DE PROGRAMACION. MICROSOFT WONDOWS LINUX SOLARIS Y OTROS

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A
Materia
I n f o r m á t i c a
ISBN:
978-607-707-112-9
Páginas:
820
Encuadernación:
Rústica
$498.00
IVA incluido

Este libro está pensado para aquellas personas que quieran aprender o afianzar sus conocimientos en la programación básica: tipos, sentencias, matrices, métodos, ficheros, etc., para a continuación aprender programación orientada a objetos (POO) en detalle: clases, clases derivadas, interfaces, espacios de nombres, excepciones, flujos, etc.; después, estudia otros temas como estructuras dinámicas de datos, algoritmos de uso común, hilos (programación concurrente), etc. Finalmente, hace una introducción a las interfaces gráficas y a las aplicaciones para Internet.
Éste es un libro de programación con Java en toda su extensión con él tendrá un completo conocimiento de Java y sus librerías de clases.



Ventajas Competitivas


Está dedicado casi en su totalidad al aprendizaje del lenguaje Java 6.0.
Totalmente actualizado a las nuevas características de Java 6.0.
Con ejemplos claros y sencillos, que ilustran los fundamentos de la programación Java.
Le permitirá aprender programación orientada a objetos y a desarrollar aplicaciones.
Que le enseñará a trabajar con estructuras dinámicas de datos, con archivos, con excepciones y con hilos.
Le introducirá en el diseño de interfaces gráficas, en las tareas de agregar applets a sus páginas Web, y en poner aplicaciones denominadas servlets en un servidor a disposición de los clientes del mismo.
Podrá descargar de la Web los archivos con los ejemplos realizados, los apéndices, así como el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

Conozca

La programación orientada a objetos.
Cómo desarrollar aplicaciones.
las estructuras dinámicas de datos, algoritmos de uso común, los hilos.
Diseño de interfaces gráficas de usuario, en el trabajo con applets y en aplicaciones para Internet.

Aprenda

Programación básica.
Mecanismos de abstracción.
Diseño y programación.

Realice

La edición, prueba y depuración de programas.
Programas y aplicaciones para servicios Web.
Reutilice componentes de software existentes en una plataforma abierta.
Conectividad de bases de datos.
Procesos XML y programación cliente/servidor.

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