HABILIDADES PARA EL TRATO PERSONAL EN LOS NEGOCIOS

HABILIDADES PARA EL TRATO PERSONAL EN LOS NEGOCIOS. 20 REGLAS BASICAS DE BUENOS MODALES CORTESIA Y EDUCACION PARA TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS

Editorial:
EDITORIAL OCEANO DE MEXICO S.A. DE C.V
Materia
A d m i n i s t r a c i ó n
ISBN:
978-1-60738-165-5
Páginas:
158
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXPRES
$199.00
IVA incluido

¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel educativo que hayamos alcanzado, que tan bien nos expresemos o que tanto conozcamos nuestro producto, sino la calidad del trato que les demos a los demás. Este trato incluye aspectos como los buenos modales, la puntualidad, la forma de vestir y saludar, la manera de solucionar problemas, el respecto, la forma de hablar y dirigirnos a los demás y muchos otros aspectos que hacen que otros quieran tratar y hacer negocios con nosotros o prefieran evitarnos.

Otros libros del autor