EL MITO DEL EMPRENDEDOR

EL MITO DEL EMPRENDEDOR. POR QUE NO DESPEGAN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN

Editorial:
EDITORIAL PAIDOS MEXICANA S.A.
Año de edición:
Materia
Finanzas
ISBN:
978-607-747-331-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
$369.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin".

El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se basan en la comprensión de su funcionamiento y en la insaciable necesidad de crear un mundo propio. Esta nueva edición de uno de los cinco libros de empresa más vendidos de todos los tiempos afianza la trascendencia del pensamiento visionario de Gerber, en el cual el éxito va de la mano con la creatividad, la innovación y la comprensión de todas las partes que componen un negocio.

Otros libros del autor