BRAND PLACEMENT INTEGRACION DE LAS MARCAS EN LA FICCION AUDIOVISUAL

BRAND PLACEMENT INTEGRACION DE LAS MARCAS EN LA FICCION AUDIOVISUAL. EVOLUCION CASOS ESTRATEGIAS Y TENDENCIAS

Editorial:
GEDISA MEXICANA EDITORIAL S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESTUDIOS DE TELEVISION
$410.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? Ofrecen resistencia los guionistas a integrar marcas en sus guiones? Pueden las marcas influir y manipular los guiones? Cuáles son las claves para ser un experto en placement? Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual.

Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? Ofrecen resistencia los guionistas a integrar marcas en sus guiones? Pueden las marcas influir y manipular los guiones? Cuáles son las claves para ser un experto en placement? Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual.